Global Prep USA - San Diego (Español)

Disfruta de cuatro semanas increíbles en San Diego, California.

Para prepararte como un ciudadano del mundo en el siglo 21, Global Prep te presenta semanas temáticas que educan, informan, retan y estimulan: el Medio Ambiente, las Artes, Cultura Popular, Opciones de Carreras, y Problemáticas Contemporáneas. Estos temas, y las actividades  que los acompañan, están diseñados específicamente para incrementar la competencia global y la visión para los negocios en estas áreas de gran importancia mundial.

Datos Importantes del Global Prep USA


FECHAS: 19 DE JULIO – 15 DE AGOSTO 2015 (4 semanas)
EDAD: Debes tener al menos 15 años y no más de 18 al momento de llegar a San Diego
LUGAR: San Diego, California, Estados Unidos

La contribución del programa de AFS Global Prep USA incluye hospedaje, comidas, seguro, apoyo durante las 24 horas, costos de actividades y entradas, transporte desde el hospedaje a las clases y a las actividades.

Hospedaje


El programa se lleva a cabo en la Universidad de San Diego, que se encuentra en La Jolla, al norte de la ciudad de San Diego. Es un campus universitario inmenso y muy popular que, como si fuera poco, está muy cerca de la playa. En los últimos años, el grupo de AFS se ha hospedado en Galathea y Beagle, en los Fleet Dorms en Revelle College.  (Mapa del campus)

AFS hace uso de un edificio completo donde ustedes, los participantes, están hospedados en suites de entre 10 y 15 participantes por cada suite. Cada suite tendrá estudiantes del mismo sexo. Un Staff Resident Assistant (RA) – o Asistente Residente – tendrá una habitación para sí mismo en cada suite también. Cada RA es responsable de la seguridad los estudiantes por las noches. Los participantes pueden socializar en pequeñas salas de estar en la suite, y en la gran sala del edificio en el 1er piso.

Clases matutinas


Durante tus primeros días en Estados Unidos, tendrás un examen de inglés que ayudará a ubicarte en clases que se adapten a tu necesidad y tu manejo del idioma inglés. Las clases tienen una temática semanal que se relaciona directamente con las excursiones locales de las que vas a estar participando. Si tu nivel de inglés es alto (o si eres muy fluido), tu clase se enfocará específicamente en los temas y tópicos semanales, más que en la instrucción del idioma. Los profesores están altamente calificados y las clases son pequeñas para hacer que los ejercicios de conversación y tu aprendizaje sean más efectivos.

Tardes & Noches


Durante las tardes, tendrás una serie de actividades muy entretenidas y divertidas (en el campus) y también excursiones. Algunas excursiones incluyen destinos locales muy populares e interesantes tales como Balboa Park, La Jolla Beach & Cove, Seaport Village, y el San Diego Wild Animal Park (Parque de Animales Salvajes). Aprender también es divertido a través de talent shows, noches interculturales y karaoke. Durante los fines de semana, hay viajes planeados que son más largos con algunos destinos fuera de San Diego, y otros que requieren de más tiempo para ser disfrutados.

Día en familia


Si bien pasar mucho tiempo con tus nuevos amigos es grandioso, no te dará la oportunidad de ver cómo es la vida en una familia tipo de los Estados Unidos. Es por eso que preparamos para vos al menos un domingo con una familia anfitriona local (si queres y hay suficientes familias voluntarias). Te unirás a ellos durante el día y podrás disfrutar la vida real en tu país anfitrión.

Miércoles “de elección"

Algunas veces es bueno no tener nada programado para el día – sino un tiempo de relajo o haciendo actividades que vos elijas hacer con tus nuevos amigos.

Los miércoles por la tarde, todos tienen la oportunidad de elegir entre ir de compras, ir a la playa, o, si sólo necesitan tiempo para relajarse, pasar el tiempo en sus suites o haciendo sus cosas personales en el campus.

Viaje y noche en Los Ángeles!


Una visita a California no estaría completa sin visitar la capital mundial del entretenimiento: Los Ángeles. Partimos un sábado por la mañana hacia la Ciudad de los Ángeles y paramos a pasar el día en Disneylandia. El domingo por la mañana tenemos un día completo paseando por Hollywood, el Teatro Chino Grumman (y sus famosas veredas con los nombres de las estrellas), el muelle de Santa Mónica y su playa, y mucho más. Al final de la tarde, regresamos a San Diego.

Clima


Los días son calurosos pero las mañanas y las noches son frescas y algunos lugares cuentan con acondicionadores de aire. Asegúrate de traer una campera liviana o un suéter.

Fotos


Mira algunas de las fotos de programas pasados visitando nuestra página de Flickr.

¡Inscríbete ya!


Si lo que estás buscando es una experiencia que es más que sólo un tour, este programa es para vos. El mismo combina aprendizaje del idioma (si lo necesitas) con temas contemporáneos de gran importancia y de cultura popular. Podrás hacer amigos de todo el mundo mientras aprendes sobre nuevos lugares y sobre tópicos que te ayudarán a encaminar tus planes futuros y a encontrar tu lugar en el mundo. Cuando regreses a tu casa, serás un ciudadano del mundo, listo para perseguir tus sueños y cambiar el mundo para mejor.

Para saber más sobre los costos de las contribuciones y el procedimiento de cómo inscribirte, por favor completa el formulario de abajo. Como el proceso es diferente en cada país, por favor asegúrate de decirnos en qué país vivís así podemos mandarte la información correcta. ¡Esperamos noticias tuyas a la brevedad!


¡Averigua más!
Sobre vos:






San Diego
Washington, DC